Términos y condiciones

 

Precios incluyen IVA 

Smartphones en Planes Postpago se muestran con plazo de contratación al contado a 18 meses (renovación o venta nueva).

Renovación de Smartphone en Plan Postpago a 18 meses incluye cuota de financiamiento por terminal si el Cliente así lo elige. O bien, puede llevárselo al contado. 

Para equipos con financiamiento el cliente deberá cancelar 50% de prima sobre el valor del equipo y el resto será financiado.

Los beneficios incluidos en los Planes con Smartphone son los siguientes:

  • Llamadas ilimitadas a Claro y a otros operadores.
  • Paquete de navegación y paquete de redes sociales.
  • América Sin Fronteras para hablar, navegar y mensajear desde Canadá hasta Argentina con las condiciones y tarifas establecidas en el contrato.
  • Las redes sociales incluidas dentro de los Planes con Contrato son: 
    • Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Uber, Uber Driver, Google Maps, Waze, Claro Música, Spotify y Deezer. NOTA: Whatsapp, Instagram, Facebook y Facebook Messenger solo aplica en consumo de datos, no descargas. Deezer y Spotify no incluyen costos de suscripción. La cobertura de dicho paquete es válida únicamente en Guatemala. Si el consumo es fuera del país, se descontará del paquete de datos.

Planes Postpago incluyen el beneficio de América Sin Fronteras que aplica en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina y República Dominicana. Países de Sur América y República Dominicana contienen 200 minutos en Roaming. Para mayor información sobre el beneficio América Sin Fronteras incluido en tu plan Postpago visita www.claro.com.gt

Para más información sobre modelos con financiamiento adicional, visita nuestras Tiendas Claro o llámanos al 2420-1515.